“VITA ARQUITECTURA E INTERIORISMO” ES UN ESTUDIO ENFOCADO EN OPTIMIZAR Y DARLE FORMA  A LAS IDEAS Y PEDIDOS DE LOS CLIENTES.

DESARROLLAMOS UNA ARQUITECTURA INNOVADORA E INTEGRAL, TENIENDO EN CUENTA LO FUNCIONAL, ATRACTIVO A CADA CLIENTE, Y LA OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS. PROYECTAMOS Y CONSTRUIMOS OBRAS NUEVAS, AMPLIACIONES Y REFORMAS.

PONEMOS A DISPOSICIÓN DE NUESTROS CLIENTES NUESTRA SÓLIDA Y VARIADA EXPERIENCIA, CON LA MISIÓN DE SUPERAR SUS EXPECTATIVAS.

ARQ. KARINA GATTO

 

ESTUDIÉ ARQUITECTURA EN LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES ENTRE 2006 Y 2013, CURSÉ ESTUDIOS DE GESTIÓN AMBIENTAL EN OBRA EN LA CÁMARA ARGENTINA DE LA CONSTRUCCIÓN EN 2011, ESTUDIÉ GESTIÓN DE PROYECTOS EN LA FACULTAD DE ECONOMÍA DE LA U.B.A. EN 2012, FUI DOCENTE AUXILIAR EN LA MATERIA DE PLANIFICACIÓN URBANA EN LA CÁTEDRA GIGLIO DE LA F.A.D.U.EN EL AÑO 2014, OBTUVE LA CREDENCIAL DE LEED GREEN ASSOCIATE EN 2015, Y REALICÉ LA CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIAMIENTO Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS DE LA U.B.A. EN 2015.

COMENCÉ COMO PROYECTISTA DE RETAIL EN 2009, TRABAJÉ EN EL PROYECTO Y LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN BARRIOS CERRADOS DE PILAR EN 2011 Y 2012, Y ME DESARROLLÉ EN LA GESTIÓN DE OBRAS DESDE 2013 HASTA EL 2017, PARTICIPANDO EN LA CONSTRUCCIÓN DEL HOTEL ALVEAR ICON Y LA TORRE BANCO MACRO, ESTA ÚLTIMA DISEÑADA POR PELLI CLARKE PELLI ARCHITECTS. TAMBIÉN TRABAJÉ COMO VOLUNTARIA EN "CONSTRUIR DESDE AQUÍ" EN 2011, Y PARTICIPO EN EN EL PROYECTO DE REFORMAS DE VIVIENDAS DE LA ASOCIACIÓN CIVIL "MUJERES 2000" DESDE 2012. TRABAJO EN VITA ARQUITECTURA E INTERIORISMO DESDE 2016.

IMÁGENES DE OBRAS Y PROYECTOS  EN LAS QUE PARTICIPÉ, EN DISOCIACIÓN CON VITA ARQUITECTURA E INTERIORISMO

© 2017 por Vita Arquitectura e Interiorismo. todos los derechos reservados.